Wellness Bites

HOLA

Soy Mariana!

Apasionada por la cocina natural, creativa y saludable! Mi misión es enseñarte que comer sano es delicioso, fácil y divertido

Estudié gastronomía en el Instituto Argentino de Gastronomía y también soy Coach de Nutrición Holística (Healh Coach) de IIN de New York.

Desde pequeña me ha apasionado la cocina. Siempre he sentido una gran fascinación al transformar ingredientes en recetas deliciosas.

Por eso, al salir de colegio, decidí estudiar Gastronomía en Argentina. Eso fue ya hace un tiempo, y en esa época era de las que pensaba que comer saludable era maluco y aburrido, creía que la única forma de verme bien era restringiéndome, privándome y no me interesaba mucho realmente nutrir mi cuerpo. Luego, empecé a hacer ejercicio y a explorar la cocina saludable. Y lo que pasó fue maravilloso.

RE-DESCUBRÍ

La Cocina

Ensayé y exploré ingredientes completamente nuevos para mí, como la chía, la quinua…

Y poco a poco descubrí la magia de alimentarme con alimentos naturales y REALES.

Entendí que este estilo de vida iba mucho más allá del peso. Poco a poco se me quitaron los dolores de cabeza, la gastritis, aumentó mi energía y empecé a sentir mejor que nunca… Y lo más lindo es que empecé a ir más allá de la comida, nutriendo también mi mente, mi alma y espíritu, aprendí a amar el ejercicio (ahora no puedo vivir sin él), y por experiencia propia me fui dando cuenta de que los pequeños cambios llevan a grandes resultados.

¡Me encanta lograr que la gente se emocione con la comida rica y sana!

Me encanta cambiar vidas, mentes y cuerpos desde este estilo de vida.

¡Conmigo verás que comer sano no es difícil, ni maluco, ni aburrido, que puedes hacer cualquier preparación en su versión más saludable y natural, que es incluso mucho más rico alimentarte de esta forma y que la variedad es ilimitada! Verás que se convierte en un acto de amor propio, de disfrute y que te llena interna y externamente, que no solo le trae bienestar físico, sino también mental y emocional.

¡Quiero que te des cuenta, como yo, lo bien que te puedes llegar a sentir! ¡Lo único que necesitas es querer, yo te enseño cómo!