Descarga GRATIS un ebook para aprender a leer etiquetas nutricionales e ingredientes

¡Si quieres aprender a comer mejor y más saludable, tener una alimentación NUTRITIVA que realmente DISFRUTES, tengo varios cursos y programas para ti!

Quiero ayudarte a que tu estilo de vida saludable se convierta en un hábito, que te empoderes de tu alimentación y que te enamores de la cocina.

No tienes que complicarte, ni pasar horas cocinando para nutrirte bien en tu día a día, por el contrario, puedes hacer delicias de forma fácil y práctica que te van a ayudar a sentirte más liviano y vital.

Curso virtual

De almuerzos para tu día a día

¡Si te cansas de almorzar siempre lo mismo, si quieres alimentarte mejor, más natural y variar tus menús, pero no sabes por dónde empezar, este curso es para ti!

Te enseñaré muchas recetas PRÁCTICAS para nutrirte de forma deliciosa y fácil. Verás que no necesitas pasar horas en la cocina, ni ser un experto… ¡Todo lo contrario!

¡Quiero que te des cuenta de que no tienes que comer aburrido si quieres ser más saludable! Quiero que te des cuenta que al cambiar tus hábitos, cambia tu vida y la de tu familia!

Dieta

De eliminación

 

En alianza con la Dra. Pilar Restrepo y Maria Fernanda Escobar de LoveHumanKind desarrollamos este programa que te ayudará a identificar si lo que comes es responsable de tus síntomas o condiciones de salud. Aunque no lo creas, algunos alimentos pueden hacerte sentir cansado, tener dolor articular, gastritis, colon irritable, dolor de cabeza e incluso hacerte subir de peso, mientras que otros alimentos te pueden dar energía, concentración, estimular tu metabolismo e incluso prevenir enfermedades.

Curso de alimentación

Saludable para niños

arrollé este curso junto a la nutricionista Juanita Vargas. En él  te enseñamos todo lo que debes saber acerca de los nutrientes que necesitan tus hijos, estrategias que puedes implementar para que se alimenten mejor, y muchas recetas ricas y divertidas para que los nutras variando su menú. 

 

Compra tu libro

“Empieza a disfrutar la alimentación saludable en tu día a día”

Más de 120 recetas, todas con foto!

Cursos y Programas 

 

Informción 

Términos y condiciones 

Politicas de datos 

 

Abrir chat
Hola,
Bienvenido a Wellness Bites
en que te podemos ayudar.